Wednesday, August 6, 2008

"MOTEL GARAGE"

Esta es la primera vez que escribo en español en mi blog, el hecho de escribir todos los posts en ingles no quiere decir que me disguste escribir en mi idioma. Simplemente lo hago de esa manera por que es más fácil entender un mensaje en ingles que en mi propia lengua, ya saben por cuestiones de globalización y entendimiento!

Vamos al grano del asunto, estoy escribiendo en español por que la campaña que encontré fue desarrollada en un país de lengua hispana (Honduras). Seria muy difícil describir esta estrategia en ingles por los modismos y la intención que se busca.
Muchas veces vemos publicidad de Hoteles pero nunca vemos publicidad para Moteles. Esta es una de las razones por la cual quise postearla. Estos prints de verdad que es graciosa y muy inteligente, muestra los principales atributos del hotel. El copy se centra en aquellas actividades que se realizan en un motel la mayoría de las veces. Todo esto manejado desde un punto de vista humorístico y sin caer en lo ordinario. Creo que es un gran acierto por parte de BBDO por que el mensaje se pega inmediatamente al consumidor en una manera chistosa.





No comments: